PC dentro de carcasa

VisuNet de Pepperl+Fuchs: interfaces industriales hombre-máquina para la automatización de procesos

Desde la resistencia a golpes y vibraciones hasta las normas de limpieza de las buenas prácticas de fabricación (GMP), Pepperl+Fuchs ofrece soluciones de HMI para cumplir con diversos requisitos de la industria de procesos. La familia de HMI de VisuNet incluye una amplia selección de monitores industriales resistentes, PC de caja industrial, software de thin client y dispositivos periféricos.

Las estaciones de trabajo del operador y los sistemas de monitoreo de VisuNet se utilizan en todo el mundo en exploración de petróleo y gas, refinerías, instalaciones de producción química y farmacéutica. Las HMI para aplicaciones industriales como estas están sujetas a la humedad, a los cambios extremos de temperatura y al uso y abuso de la operación 24/7. Para garantizar una confiabilidad absoluta, los sistemas VisuNet están fabricados con componentes industriales y optimizados para un uso prolongado en condiciones adversas.

SKU: IHMI-PCMI-PCC Categoría: Marca:

La PC de caja industrial serie 3200 cuenta con el procesador integrado Intel® Celeron e i5 de séptima generación (Kaby Lake). También es compatible con la última tecnología de almacenamiento de alta velocidad (M.2 NVMe 1.3) y las configuraciones de RAM extendidas con hasta 16 GB de DDR4. Estas PC de caja industrial ofrecen una gran flexibilidad de aplicación y se pueden utilizar como un dispositivo independiente, como una PC de panel (cuando se monta en una unidad de pantalla Pepperl+Fuchs) o como un sistema de HMI (PC del panel instalada en una carcasa de Pepperl+Fuchs).